viernes, 11 de enero de 2013

& Other Stories


"La nueva marca de H&M aterrizará en Barcelona en primavera. "

Así rezaban los titulares de prensa generalistas y del sector hace justo un par de días. Pese a que a menudo tengo alguna queja o mejor dicho reclamación para ellos, siempre constructiva, pidiendo a gritos que tengamos una de sus tiendas Monki en Barcelona está vez me han dado una alegría. H&M lanza su nueva marca & Other Stories y lo hace con 7 tiendas en Berlín, Copenhague, Londres, Milán , París, Estocolmo y BARCELONA. ¡ OH MY GOD !
La de la ciudad condal abrirá en primavera y estará ubicada en el Paseo de Gracia.



La nueva marca es de gama alta compitiendo con Bimba y Lola y Uterqüe y ofrecerá una línea de bolsos, zapatos y accesorios, una colección ready-to-wear femenina y masculina y una marca de belleza. ME ESTOY PONIENDO NERVIOSA SOLO DE PENSARLO...



H&M nunca deja indiferente en su forma de comunicar y con esta nueva firma por el momento no me ha decepcionado. Estoy enamorada de los vídeos que han creado para ilustrar la esencia de & Other Stories


 

 



Ahora nos toca esperar y seguir atentas a la fecha ofical de apertura.
¡ CREO QUE PODRÉ RESISTIRLO !


¡¡¡KISSES DEAR READERS!!! & Good weekend...
MPB

No hay comentarios:

Publicar un comentario