jueves, 20 de octubre de 2011

Día internacional del cáncer de mama


Con motivo de la celebración de la Semana Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, del 17 al 23 de octubre, la firma de joyas Tous y la tienda de moda Santa Eulalia suman esfuerzos para apoyar a la Fundación Fero que, liderada por el Dr. Baselga, contribuye al desarrollo de la investigación en el sector oncológico.

Ayer en la Tienda Santa Eulalia tuvo lugar el evento de inauguración de la Pop-up Store de Tous hasta el próximo 21 de noviembre con diseños exclusivos creados para la ocasión.



El poder de convocatoria fue rotundo y más teniendo en cuenta el fin benéfico del evento. Quien más quien menos ha sido lamentablemente tocado de cerca por el dichoso cáncer y por ello todos estamos más que sensibilizados y sabemos de la importancia de su investigación para llegar a su cura. Ojalá pudiéramos soñar en un futuro en el que esta palabra maldita quede muy lejos de nuestro día a día. OJALÁ...

Hoy quiero dedicarle este post a alguien que sabe muy bien de que hablo cuando digo que hay que ser fuerte y valiente ante esta enfermedad, alguien que no decae y apoya a un ser tremendamente importante en su vida que hace ya demasiados años que le planta cara al cáncer. Todos los días intento animarla un poquito más con mis risas, mis historias, mis manías, mis cuentos, mis sueños... ( aunque alguna vez han tocado lágrimas también y entonces ella me ha hecho reír a mi ). Ella sabe muy bien quien es y sabe que  por supuesto no me tiene que dar las gracias por estas palabras. Con sentirse un poquito mejor al leerlas yo ya soy tremendamente feliz.

Pero no nos pongamos tristes...
Os dejo con el vídeo de la velada que fue un éxito rotundo. Me quedo con la charla que tuvimos con Rosa Oriol, una mujer digna de admirar y que nos dió a todas las bloggers una gran fuerza para no decaer si hay obstáculos en el camino, esa es la gracia de la vida...