domingo, 8 de enero de 2012

UN DOMINGO MUY GALLITO

Apreciados lectores "He aquí una afirmación tajante": Me niego a hablar de las REBAJAS. Me niego en rotundo a dar un mínimo de énfasis/protagonismo a las jornadas en que una marabunta de gente se lanza a la calle y plaga las tiendas para pelearse "a lo Rocky" por una triste camiseta que Don Amancio Ortega simplemente ha rebajado 7 eurillos. ¿¿¿¿?????? 
¡ SIN DUDA ME NIEGO !




A lo que no me voy a negar es a explicar cual ha sido mi plan de domingo hoy aprovechando que todas las tiendas estaban abiertas. Primera parada a las 11 horas ( ok he llegado tarde para no romper rutinas...) en Hàbaluc, una cafetería/restaurante de la Calle Enric Granados que me encanta. Mi partner de jornada ya me esperaba con su cafecito y devorando la prensa. Tras un zumo de naranja, un café y ponernos un poco al día de como han ido las fiestas navideñas nos hemos lanzado a la calle para entrar en algunas tiendas. Vamos a mencionar la ruta de pasada para que no sea dicho; Nice Things, Comptoir, Sandro, Cos, Como agua de Mayo, Nunita, La Coquette, La Comercial, Massimo Dutti, Royalty...
¡E INCLUSO LA TIENDA NIKE! ¡ INCREÍBLE PERO CIERTO ! Aquí la menda lerenda le está cogiendo gustillo a esto de ir a correr y la equipación debe estar a la altura. ¡ COMO NO !


EN FIIIIIIIIIIIIN.....Que todo este rollo para explicaros que con el día tan soleado que hacía no había plan mejor que comer en una de las nuevas incorporaciones al Grupo Tragaluz. Se trata del Restaurante Gallito situado en la zona inferior del Hotel W, justo delante de la playa. 

Hoy nos esperaba un almuerzo de los intensos. Muchos días sin vernos, año nuevo que estrenar, brindis, buenos deseos...todo ello no ha restado ni un poco de la atención que este restaurante merece. El Gallito tiene aires de cantina mariachi post-moderna; los colores de sus cojines, figuritas con calaveras, mesas grandes de madera...¡INTERESANTE MEZCLA!
El trato ha sido muy bueno y la atención constante cosa que cabe destacar ya que a veces la amabilidad brilla por su ausencia. El entorno es fabuloso y además es un restaurante muy polifacético; tiene modo de día para disfrutar de las vistas, de noche en plan romántico y modo veranito. Mmmmmmmm....añorado veranito.....



La comida del Gallito es informal con toques mejicanos. Nuestra elección; Almejas salteadas, focaccia con tomate, nachos con guacamole y ensalada de tomate raff con bonito y aguacate. Y todo esto regado con un buen vinito blanco y mucha mucha charla que hoy se tenía que arreglar el mundo...¡jajaja!






PUES NADA A TOMAR NOTA: DOMINGO SOLEADO = ALMUERZO EN EL GALLITO


¡FELIZ SEMANA!



1 comentario: