sábado, 26 de febrero de 2011

Joséphine: Mon Amour...

Queridos lectores hace muchos días que por mi cabeza ronda un post sobre este lugar encantador. Por fin llegó el día, hoy toca hablar de un pequeño amorcito; Joséphine Café-Comptoir-Deli-Bar.


Sí, sí, Todas esas cosas es el Joséphine o al menos así sus dueños han querido bautizarlo. Pero es que además de todo lo que menciona su nombre completito este encantador restaurante es mucho más. 


La macetas del Joséphine
CHI LO SA? una barra de bar como las de antes, lámparas vintage, materiales nobles, espejos... ¡y ricos pasteles a la vista! 

martes, 15 de febrero de 2011

Culto al pan

Trabajar en un hotel en Barcelona como es mi caso es igual a estar muy ocupada durante estas fechas en las que escribo.

El Mobile World Congress trae consigo un movimiento en la ciudad incomparable al resto del año. Yo vivo rodeada estos días de directivos de reputadas compañías del sector, que por supuesto no voy a desvelar, pero que forman ya parte de nuestra vida cotidiana. A los que os preguntéis, ¿estará el genial Marck Zuckerberg creador de Facebook alojado?  Pues la verdad es que no y honestamente me encantaría mantener una charla con tan variopinto personaje.
Pero vamos al lío que no os estoy contando nada de lo que había pensado para hoy.

Este post va dedicado a algo tan recurrido como el pan y todo el universo “chic“ que se está cociendo ( ha sido un chiste a lo Buenafuente ) a su alrededor.

Ahora algunas panaderías son mucho más que eso, son templos de culto a la harina, el azúcar, la levadura Templos en los que el envoltorio suma y mucho.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Ma Petite Amsterdam

Os he abandonado durante unos días, entre una cosa y otra no he tenido mucho tiempo para mis lectores ¡Lo siento¡


Para compensaros hoy vuelvo pisando fuerte con un post sobre Amsterdam, la ciudad de los canales (con el permiso de mi querida Venecia) y las bicicletas. Aviso a futuros turistas; agudizar los sentidos puesto son ávidos conductores y puedes morir atropellado por una de ellas.¡ Eso sería muy poco glamuroso!

Bucólica Amsterdam

El motivo de mi escapada o quizá mejor la escusa fue una importante cita, la ceremonia de doctorado de un buen amigo quien por cierto se lució en tan protocolario acto y nos hizo sentir a los presentes de lo más orgullosos de él...¡Congrats to you Doctor Pol!