domingo, 30 de diciembre de 2012

2012 in pics

Poquísimas horas nos quedan para terminar el año...

Mañana a esta horas estaremos ya vestidos con la lentejuela, la pandereta y alguna copita de más.

Hoy, en el previo a las uvas quiero repasar el año con las  imágenes más representativas de mi 2012. 

Ha sido un año movido, sin duda alguna, pero hoy puedo decir que ha sido un gran año y no hay nada que desee más que terminarlo acompañada de alguien que justo hace 364 días brindó conmigo siendo el primero en desearme un FELIZ 2012. Gracias por darme la manita y hacerme sonreír  más y más cada día. ¡¡¡ NEED U !!! 

Pero también un GRACIASa todos lo que habéis estado, estáis y estaréis en mi vida. Os quiero, y mucho.
Y mención especial a "mamá pollo" que es mi fan más fiel. Aunque no te lo diga mucho sabes que te quiero y también yo soy tu fan.

Y a vosotros lectores, espero que en el 2013 no dejéis de seguir MPB, sin vosotros esto no mola nada.

Ahí va mi 2012 in pics:


Anna Vives y el making off de la felicitación de navidad



Inspired by day









Primera visita "fet amb love"














Happy 30 Mr.A




Nada mejor que una autofoto en el probador de Victoria's Secret







¡¡¡ Feliz 2013!!! 

Kisses

MPB

jueves, 20 de diciembre de 2012

Handmade

Como escribí en mi último post el finde pasado se me acumuló el trabajo en cuanto mercadillos navideños se refiere. La verdad es que tanto estrés mereció la pena y hoy quiero compartir con vosotros mis feelings sobre el Festivalet y destacar un par de proyectos/marcas que me encandilaron. Como ya os conté todos los productos de esta feria están hechos a manoy ese es el principal atractivo para mi y para muchos de sus visitantes.

La cita fue con Gemma a la que ya he mencionado infinitas veces en mi blog. Ella es la compañera perfecta para un brunch sabadero. Gemma y yo nos conocimos en un posgrado de comunicación en la Universidad Blanquerna ubicaba en el barrio del Raval. La verdad es que antes de este posgrado conocía por encima este barrio y debo confesar que ahora me resulta superatractivo. Adoro perderme callejeando y descubriendo sitios nuevos; tiendas, restaurantes, bares y locales varios.¡¡¡ LOVE IT !!!
Muy cerca de nuestra uni está el Dostrece, un restaurante perfecto para brunchear mientras "my friend" y yo nos ponemos al día.


Tras nuestra "comentada" nos fuimos al Festivalet que como era de esperar no me defraudó para nada. Entramos en una hora poco concurrida, cosa que es de agradecer porqué poco a poco aquello se puso como las Ramblas de lleno. Me encanta pararme en todas las "paraditas" y preguntar, observar, en definitiva saber más y más de quien y qué hay detrás de cada proyecto.


Hoy os quiero hablar de dos marcas que me cautivaron por completo. Una es para niños ( y mayores con alma de niños ) y la otra es para amantes de lo vintage.

Si os digo Frida's Tierchen ¿ Cómo os quedáis ? El nombre es bien molón pero es que si os cuento más ya os caéis rendidos a sus pies.

Ahí va la descripción de esta marca vía su propia web:


La historia de Frida's Tierchen empezó hace seis años en Barcelona, con el nacimiento de mi hija Frida. La maternidad es para muchas mujeres una experiencia transformadora, y en mi caso también cambió mi rumbo profesional, dando comienzo a esta aventura.
Para mí, que venía del mundo del Arte , supuso un gran descubrimiento poner la mirada en el mundo de la infancia. Me dí cuenta de que muchos de los juguetes que hay en el mercado tienden a un diseño estridente e híper-estimulante, y a menudo son de muy baja calidad.
Así empecé a soñar y a crear los muñecos que acompañarían a Frida durante su infancia, priorizando la calidad de los materiales y la estética como valor.
Vivir junto a Frida es una fuente de continua inspiración. A medida que ella crece, van cambiando sus necesidades de juego, y yo trato de encontrar la mejor opción para cada etapa. Siendo consciente de la importancia del juego en su desarrollo, cuido especialmente los diseños, que son sencillos y dejan espacio a la creatividad y la imaginación.
Así han ido naciendo una tras otra las muñecas, los animales y los complementos de frida’s tierchen; creados inicialmente para mis familiares y amigos, han ido llenando este proyecto que sigue creciendo día a día, juego a juego, detalle a detalle.

¿ Os gusta ? 

La que escribe estas líneas y fundadora de esta marca es María Salamanca. Ella es la creadora de las muñecas, los animales, las alfombras de juego y lo que a mi más me gusta, sus máscaras de animales. ¡ No me pueden gustar más !




La otra marca que me enamoró fue Sr. Ferrer, una editora de papelería que nace en 2011 con el objetivo de recuperar el valor del papel y de la impresión. Su punto de partida fue la recuperación de materiales impresos olvidados en estanterías de antiguos talleres. Todo está tan cuidado; el packaging, los nombres, las historias que hay detrás de cada producto... sin duda alguna me quedé con la boca abierta. Mi producto favorito son los sobres "Lost & Found" y su "Bingocalendario". Visitar su web y sabréis un poco más de estos productos tan chulos.





En definitiva que el próximo año repetiré en Festivalet. Además no os he dado toda la info. Algunas otras marcas como las cada vez más famosas gafas Palens ( Made in Barcelona ) próximamente tendrán un hueco en MPB.
 
Hoy me despido, el próximo post será con mensaje navideño para todos mis lectores.
 
With Love
 
MPB
 





jueves, 13 de diciembre de 2012

Mercadilleando

Con la Navidad a la vuelta de la esquina florecen los Mercadillos de Navidad y yo feliz entre las felices del lugar.
 
Os lo cuento muy rápido todo porqué la mayoría ya han empezado o están apunto apuntísimo de empezar. Hoy ya es el segundo y último día de The Village Market.



Tiene lugar en el "back" de la tienda Sayan propiedad de la bella Soledad Álvarez en la Calle Santaló y participan el mismo Sayan, Only Grisly, Anna Rovira, Mr. Wonderful, Lano Lino, Cotton & Co, Verdemandarina ( de mi admirada Bárbara ), Sylvia's Box y Como un pez en el agua.
 
Ayer me escapé a visitar el The Village Market y cayó un jersey de Sayan que me chifla y un collar de las chicas de Only Grisly.






¿ Os gusta ? Pues hoy aún estáis a tiempo de visitarlo pero no os despistéis que es el último día.



Pero esto no termina aquí. Quedan tan solo dos días para que de inicio uno de mis mercadillos favoritos, " El Festivalet ", una feria de cosas bonitas hechas a mano. Sin duda alguna 100 % MPB style.



Estoy segura de que en este festivalet se repetirán imágenes tan bonitas como estas.



Y se nos acumula el trabajo porqué otro de los grandes también empieza mañana. Hablo del Cheap & Chic Market que en su edición navideña del 14 y 15 de diciembre tendrá como enclave el Mitte Barcelona, un espacio multifuncional abierto que no deja indiferente a nadie.



Por último no me quiero dejar otro mercadillo que os dará un respiro en cuanto a fechas ya que tiene lugar la semana que viene y la semana de reyes. Es el Mercadillo del Showroom de Tartán Comunicación, un lugar que está en mi lista de "pendings" que visitar, creo que este mercadillo será la excusa perfecta para hacerlo.
 
Hoy no os podéis quejar de la de planes que os dejo para este fin de semana repleto de Mercadillos Navideños. Como dice la campaña del Ajuntament de Barcelona, yo practico el "mercating". ¿  Y tu ?
 
Kisses dear readers & GOOD SHOPPING NAVIDEÑO.


MPB

lunes, 3 de diciembre de 2012

La Pubilla

El plan de hoy es perfecto para los fríos polares que estamos sufriendo estos días. Ando tiritando todo el día, ayer domingo en mi visita al Salón de ocasión casi muero congelada, no quiero ni pensar en la temperatura de la Girona de mis amores.



Nada mejor para combatir las bajas temperaturas que un desayuno de tenedor o en argot "chic", un brunch mañanero.



El de La Pubilla es un brunch de los de verdad, nada de pseudo artificios maquillados con mucho glam, en la Pubilla se come de verdad y comida de la buena buena. Situado justo en frente del Mercado de la Llibertat el brunch de los sábados se sirve hasta las 12 horas, no podéis dormiros mucho. Un plan muy mío sería despertarse pronto, visitar el mercado para comprar fruta y verdura y parada técnica en La Pubilla para reponer fuerzas. Hace unos días quedé allí con Gemma y Rita como os conté aquí y comí INCREIBLEMENTE BIEN. Apurando en la hora , a las 12.30 horas me estaba comiendo unos huevos fritos con "rossinyols" y una butifarra con patatas. Y para redondearlo probé un poquito del bacalao con judías que pidió Rita. A esta hora se me hace la boca agua solo de recordar ese momento...
 
La Pubilla además tiene menú diario y es un sitio donde sentirse como en casa es algo que viene de serie al cruzar su puerta.









¡ QUE HAMBRE TENGO !

Kisses dear readers
 
MPB
 
La Pubilla
Plaça de la Llibertat, 23
93 218 2994