miércoles, 20 de junio de 2012

Verdemandarina

Creo que Bárbara va a estar muy contenta cuando lea este post...

Todo empezó hace ya un par de meses...

Mientras volvía a casa agotada (como últimamente es demasiado habitual) me cautivó algo que no había visto antes, un nuevo escaparate, una nueva tienda en el barrio.

¡ COMO ME GUSTÓ ESA BICICLETA !



Era tarde pero la tienda seguía abierta por lo que no dudé ni un minuto en entrar. Me recibió una simpatiquísima Bárbara que empezó preguntándome si me podía ayudar y terminó por contarme que acababa de abrir Verdemandarina porqué su vida profesional había dado un giro inesperado y le puso delante de sus ojos la oportunidad perfecta para hacer algo que siempre había soñado. ¿ Porqué cada vez que me cuentan algo así muero de envidia ? ¿ Hay algo mejor que hacer lo que uno siempre ha soñado ?

El sueño de Bárbara se llama Verdemandarina y podría ser perfectamente también mi propio sueño. ¡ SUPER NOMBRE !



Aquel día decidí que Verdemandarina tenía que estar en MPB pero que dejaría antes que la tienda "rodara" un poquito. No tenía ninguna duda de que el rodaje iría genial y ayer lo comprobé.
Hoy es el cumpleaños de Bea, un angelito con el que trabajo desde hace ya más de tres años y que cumple 40 añazos que ya me gustaría a mi llevar como lleva ella... ahí lo dejo Beatriz...
No podía tener más claro donde comprar el regalo de cumple de Bea, Verdemandarina era mi tienda. Fui a visitar a Bárbara y entre las dos escogimos el delantal más bonito del mundo para que Bea continúe con su afición pastelera y lo haga vestida con sus mejores galas.

En Verdemandarina hay platos, tazas, delantales, manoplas, objetos "vintage", cajas, muebles, zumos, ropa....MILLONES DE COSAS...

¡  Yo Me lo hubiera comprado todo !



¿ Y vosotros ?

Ir entonces a visitar a Bárbara lo antes posible...

Si sois Instagramers seguir a Verdemandarina, su actividad en Instagram es frenética.

Bárbara, prometo etiquetar en mis próximas "Instapics"...


Besos a mis MPB readers.


jueves, 7 de junio de 2012

Flúor Addiction

Soy adicta al flúor.


Esta tendencia me tiene loca de remate.
Lo veo por todas partes y en todos los tonos; amarillo, naranja, rosa, verde...siempre me han encantado los colores flúor por lo que estoy más que encantada de que sea la tendencia más "in" del momento.





¿En que versión os gusta más?

Mavala se apunta a la fluoraddiction en sus colores de verano


A mi las que más me gustan son sus versiones en modo "casual" y sobretodo ver la calle llena de gente que se apunta a esta moda.






En todos estos looks no pueden faltar las pulseras de OLÉ MI NIÑA. Un SUPER DESCUBRIMIENTO que ha llegado a mi gracias a SUPERALBERT.
¡¡¡ ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAN!!!





Una de mis "celebrities" favoritas SUPER FAN de esta tendencia es Jessica Alba. Las OLE MI NIÑA le quedarían geniales....



¿ Os apuntáis a la fluoraddiction ?











Kisses dear readers

MPB.