domingo, 24 de julio de 2011

DOMINGO DE BRUNCH EN FEDERAL CAFÉ


¡UAU! Mi cita con un buen Brunch se está convirtiendo en algo habitual en mi agenda y me encanta. Hace unos años pensaba que los domingos eran días grises y aburridos pero la verdad es que vivir en una ciudad como Barcelona ha cambiado 360º mi opinión. Ahora son días ... podríamos decir "alternativos" parar reír con amigos acompañada de una buena copita de vino, visitar un museo, pasear por el barrio gótico en buena compañía o como no disfrutar de un buen brunch. Hoy la cita ha sido en el Federal Café.

Lleno hasta la bandera de gente de lo más "trendy"

El concepto que ofrece el Federal es novedoso y muy auténtico. Punto de encuentro multicultural el federal es como una inmersión lingüística. Regentado por unos australianos en el federal café puedes desayunar unas tostadas con mermelada, tomar un aperitivo o disfrutar de un afterwork en toda regla descargando las tensiones del día. El Federal Café ocupa un edificio bajito en una esquina al lado del Mercado de Sant Antoni y no pueden gustarme más sus banquitos con vistas.


¿Y no hablamos de nuestro brunch ? Pues empezamos por un zumo revitalizante de naranja y pomelo seguido de un café con leche con mucho hielo y unos huevos revueltos con tostadas y bacon. 
¡100% BRUNCH STYLE!


Tras un par de horas de intensa charla para arreglar nuestras vidas ( sobretodo la mía... ) y también el mundo, porqué no decirlo, sellamos la cita con una buena copa de cava y un brindis por nosotras. ¿ Existe final mejor ?

Kisses from Ma petite...














domingo, 17 de julio de 2011

Noches ALAIRE

¡Cuánto tiempo hacía que quería escribir sobre la terraza Al Aire del Hotel Condes de Barcelona! ¡ I can't believe it !

Parte exterior e interior de la Terraza.


Es sin duda una de mis terrazas favoritas. Confieso que ayuda tenerle un cariño muuuuuuuuy especial por haber pasado en ella noches divertidas en muy buena compañía.

Me gusta TODO; la comida, el servicio (TODO EL MUNDO ES SIMPÁTICO,¡ QUE LUJO !), el ambiente y sobretodo su ubicación privilegiada. Situada en pleno Paseo de Gracia es un balcón con vistas a la majestuosa Pedrera de Antoni Gaudí.

La Pedrera

Si visitas esta terraza en buena compañía entonces solo te quedará disfrutar de su oferta gastronómica y saber elegir entre sus tentadoras propuestas. Yo me quedo con el guacamole, la ensaladilla rusa, las croquetas caseras y un buen plato de jamón ibérico.  ¡¡¡¡Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!
Y para poner la guinda un buen gin tonic no puede faltar.


Originales cartas en forma de dado

Alaire además está de moda como lugar de encuentro para eventos sociales de todo tipo llenos de "celebrities" y gente "cool". En las últimas semanas esta glamurosa terraza ha sido escenario de algunos eventos como la Fiesta de Verano de la marca Munich, un cocktail solidario en favor de los damninificados de Japón o el 20 aniversario de los premios T de Moda organizados por la Revista Telva.


Además las noches Alaire son aún mejor si cabe los miércoles y domingos y vienen acompañadas de música en directo. ¡ No puedo imaginar un plan mejor !

¡Besos y Feliz Semana!






domingo, 10 de julio de 2011

My name is Fenix

Muchos días sin escribir...


Demasiados días sin contaros nada por falta de inspiración y ánimo...


A más de uno le resultará extraño encontrarse con estas líneas pero para mi es imposible continuar como si nada...

De la noche a la mañana tu vida se puede romper en pedacitos siendo simplemente una mera espectadora de todo ello. 

En la vida hay que saber dar la mano con fuerza a quien quieres, saber compartir, renunciar, querer, llorar, hablar, escuchar...Hay que tomar conciencia de que todo ello es necesario para ser feliz y hacer feliz a quien te agarra de la mano y quiere compartir tan apasionante viaje contigo. 

Yo tengo la conciencia muy tranquila, por lo que soy, por lo que he sido y por lo que seré en un futuro. No quiero sentir pena de la infelicidad de nadie, no quiero lamentos, no quiero lloros, ahora solo quiero mirar hacia delante. 

Quiero vivir el presente porqué el futuro ahora es incierto y nunca sabemos lo que nos depara. En mi presente ahora busco inspiración y felicidad en pequeños detalles y dulces momentos, no necesito mucho más.


Ahí van algunos de ellos:


Un ramo de peonías


Escuchar una canción de Manel


Un Gin tonic en buena compañía


Un email que llega de repente para arrancarte una sonrisa y un mar de lágrimas.


El apoyo incondicional de mis amigos




Un beso a todos y feliz semana.