jueves, 28 de abril de 2011

Ma petite Vall D'aran

Una escapadita para retomar fuerzas nunca va mal y más si ese viaje relámpago es para disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Lo reconozco, cada vez me gusta un poquito más dejar de lado mi faceta de niña mona "con outfit  de working girl" para ponerme mis botas de montaña y explorar las mejores rutas por Cataluña. 


Ésta vez el destino ha sido la Vall d'Aran, uno de los rincones más bonitos de Cataluña.







domingo, 17 de abril de 2011

¡Fast but not bad!

En mi moleskine hay un apartado de pendientes que va "in crescendo" y eso para mi es bueno y malo. Me explico; bueno porqué quiero visitar montones de sitios que voy apuntando en el famoso apartado pero también malo porqué se me acumula el trabajo. Fastvinic estaba en esta lista des de ya hacía demasiado tiempo y este sábado por fin pudo ser tachado definitivamente. 


Entrada principal de Fastvínic


domingo, 3 de abril de 2011

Mapping 3D Santa Eulalia y unas vistas de ensueño.

Lo de ayer fue algo privilegiado, realmente un lujazo en toda regla.

Santa Eulalia cerraba su semana de fastos y celebraciones en motivo de la reinauguración de su flamante tienda con un MAPPING 3D en la fachada.

La cita era a las 21.30horas pero el gancho de la mejor tienda de Barcelona y un trabajo muy bien hecho del equipo de marketing que nunca descansa hicieron del poder de convocatoria todo un éxito. 


¡Bravo Santa Eulalia!