martes, 29 de marzo de 2011

¡Aperitivo al aire libre en Santa Eulalia!

¿Nos tomamos un café en la terraza de Santa Eulalia?
Esta frase la voy a usar a menudo, de eso estoy 100 % segura.
Puede que a esta  pregunta alguien me conteste sorprendido con un ¿pero si Santa Eulalia….? ¿ en la terraza ? ¿…pero se puede tomar allí café? y mi respuesta será más que contundente; OF COURSE MY DEAR (con acento de semiestirada pero graciosa, por supuesto).
La recién REINAUGURADA tienda Santa Eulalia ha abierto sus puertas vestida de gala y cautivando a todos los que la visitan con su allure très chic. Mucho más que una simple tienda Santa Eulalia se convierte en un lugar de culto en Barcelona.

Precioso mostrador de la tienda
  
Tradición y modernidad se aunan en la nueva tienda diseñada por el prestigioso interiorista William Sofield y la guinda de tan atractivo pastel es para mi su terraza-café. ¡¡¡OH MY GOD!!!!Lo repito por si acaso, ¡OH MY GOD!

Un encantador café donde retomar fuerzas tras admirar los tocados de la Pop-up Store de Maison Michel ( no os perdáis toda la info clikando AQUÍ ), los PS1 de Proenza Schouler en tonos casi flúor o cualquiera de los collares irresistibles de mi adorado Lanvin.  Y cuando digo retomar fuerzas lo digo en el sentido  más estricto de la palabra puesto las propuestas de desayunos y almuerzos diseñadas por la chef Sylvia Quintero son irresistibles.


Café Santa Eulalia
 
¿ Os cuento un secreto ? Más de una vez caeré en la tentación de comprar unos chocolates de Pancracio para alguien  que cada día se lo merece un poquito más (from Ma Petite with Love…). Los "pancracios" son absolutamente deliciosos y además  de ser  Made in Spain tienen un  packaging que me vuelve loca.

Los "Pancracios": atención al packaging.


Y para el final he dejado la descripción de las vistas del Café de Santa Eulalia; una encantadora terraza ajardinada que hace de pulmón de la tienda. ¡Y vaya que pulmón!Yo ya me veo(copa de cava en mano) emulando el más puro de los aperitivos italianos que tanto añoro

La joya de la corona: La Terraza


miércoles, 23 de marzo de 2011

Made in Mallorca

Me encanta Mallorca...

Creo que nunca os lo he dicho pero esta isla me vuelve loca… a todos les encanta Ibiza por su ambiente bohemio, la noches locas, los chiringuitos… Menorca por su tranquilidad, playas vírgenes y sus calderetas. 
¿ Y Mallorca ? Sin ninguna duda para mi Mallorca es el secreto mejor guardado de las Islas Baleares. Un día os daré más detalles y todos los argumentos de peso que me hacen querer tanto esta isla. 


Hoy solo quiero declararle mi amor con el pretexto de hablar de una firma mallorquina; Cortana.





domingo, 13 de marzo de 2011

Ivo & Co

Casi 5 años viviendo en Barcelona no son suficientes para haber descubierto sus mejores secretos. Espero que esta ciudad no deje de darme "secretillos" y así poderlos compartir con vosotros.
Hoy toca hablar de uno de los primeros que descubrí en pleno barrio del Born.


El secreto se llama Ivo & Co